NOTICIAS

Fenavin 2017

Del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real

Catorce bodegas estarán representadas en la Feria Nacional del Vino celebrada en Ciudad Real del 9 al 11 de Mayo, en la que se dan cita 13000 compradores nacionales y 4000 internacionales.

El Consejo Regulador tendrá stand institucional dentro del stand de la Consejeria de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucia, para informar a los profesionales asistentes de las novedades de las DD.O, bodegas inscritas y enoturismo en la provincia de Málaga. En este stand se mostrarán también los vinos de la bodega  Doña Felisa.

La marca promocional de la Diputacion Provincial de Málaga contará con once bodegas en su stand, ubicado en el pabellon Noe del pabellon ferial. En  concreto, acoge los vinos de Tierras de Mollina, Cortijo la Fuente, Dimobe, Fontalba Capote, Excelencia, Quitapenas, Bentomiz, Martin Kienninger, La Capuchina, Lunares de Ronda, Malaga Virgen.

Las bodegas F.Schatz y Cortijo Los Aguilares también estarán representadas en la feria que se presenta una edicion más como una de las mas importantes a nivel internacional. 

 








  

Valid XHTML 1.0 Transitional